inicio cv

Clínica

¿Sabías que la salud dental es fundamental para el BIENESTAR DE TU CUERPO? ¿Sabías que la ortodoncia puede solucionar problemas como EL DOLOR DE CABEZA, EL MAL ALIENTO O EL DOLOR DE OÍDOS?

En BUFIDENT sabemos que tener una boca sana es mucho más que tener unos dientes blancos y una sonrisa perfecta; la posición de los dientes y la mandíbula influye directamente en los procesos digestivos, respiratorios y auditivos, con lo cual es muy determinante para el estado general de nuestro cuerpo y nuestra calidad de vida.
Por eso es fundamental llevar un seguimiento de la salud dental desde la infancia. Sin olvidar, además, que una boca sana SIEMPRE es bonita.
BUFIDENT es una clínica dental donde grandes y pequeños acuden a un doctor de confianza especializado. Además de ofrecer un cuidado general de la boca, somos especialistas en tratamientos de ortodoncia y en la resolución de problemas de la A.T.M. (articulación temporo-mandibular), que es la articulación que une la mandíbula al cráneo, y de la que dependen aspectos fundamentales de nuestra salud como una buena masticación o una respiración adecuada. Muchos dolores de cabeza o de oídos tiene su raíz en una oclusión dental imperfecta.
En BUFIDENT nos importan tu salud y tu bienestar, creemos en la relación médico-paciente y en la atención personalizada. Y también cuidamos de tu bolsillo: ofrecemos grandes facilidades de pago y trabajamos con un sistema de presupuesto cerrado, de forma que no hay sorpresas al final del tratamiento.
La primera consulta es gratuita, ven a conocernos. Y no lo olvides, ¡sonríe!

trae tu iPod/mp3 y escucha tu música mientras te hacemos el tratamiento

Pulsa aquí para saber más acerca de la Doctora Mercedes Bufort Página principal. Nuestra clínica. Protectores deportivos. Tratamientos. Contacto ATM - Articulación tempero-mandibular Póliza Dental Ortodoncia